Eventos

10 octubre 2019
Innovatlantico4.0. Salón de nuevas soluciones tecnológicas.
Del 10 al 11 de octubre se celebrará en la ciudad de Vigo el Salón InnovAtlántico 4.0, que se convertirá en el punto de encuentro multisectorial del Noroeste Peninsular sobre robótica, tecnología e innovación.
InnovAtlántico 4.0 es un salón en el que tienen cabida todos los sectores susceptibles de avanzar en la adopción de sistemas que comparten una misma enseña: La Industria 4.0. Es el momento de apostar por la tecnología, por la innovación y por la investigación como ejes estratégicos del futuro de Vigo, de Galicia y del Noroeste Peninsular.

El avance de estas tecnologías 4.0 permite que los sistemas comprendan, actúen y aprendan, lo que genera la robótica cognitiva, robots con inteligencia artificial que les permite ampliar capacidades para lograr percibir, planificar y desarrollar razonamiento, adaptarse a nuevas tareas y avanzar en la toma de decisiones.

InnovaAtlántico 4.0 quiere convertirse en un foro de vanguardia empresarial en el que confluyan todas aquellas empresas que van a tener a la inteligencia artificial como núcleo de su desarrollo y que apuestan por esta tecnología como el soporte sobre el que se construye un nuevo modelo tecnológico e industrial.

En el marco del salón tendrá lugar el Fórum Innovatlántico 4.0 un espacio para la reflexión y el conocimiento dirigido a los avances tecnológicos y que contará con especialistas del sector.

Más información en este enlace.
subir