Eventos

21 junio 2021
SPIE Optical Metrology conference -O3A: Optics for Arts, Architecture and Archaeology
La conferencia, que se celebrará en Múnich del 21 al 24 de junio de 2021, es una oportunidad para reunirse con usuarios e investigadores para discutir los últimos inventos y aplicaciones en el campo de la metrología óptica.
El simposio destacará nuevos principios ópticos y sistemas para metrología, detección multimodal y visión artificial con aplicaciones en diseño industrial, ingeniería de producción, monitoreo de procesos, soporte de mantenimiento, biotecnología, navegación de vehículos, tecnología multimedia, arquitectura, arqueología y artes. Se hace especial hincapié en los enfoques basados ​​en modelos, remotos y activos, la fusión de sensores, la guía de robots, el procesamiento de secuencias de imágenes y el modelado de escenas, y la caracterización de biomateriales, así como la preservación de nuestro patrimonio cultural compartido.

Este simposio abordará el papel de la óptica y los láseres en las siguientes áreas:
  • Sistemas de medición óptica para inspección industrial
  • Aspectos de modelado en metrología óptica
  • Métodos ópticos para la inspección, caracterización y obtención de imágenes de biomateriales
  • Detección multimodal: tecnologías y aplicaciones
  • Inspección visual automatizada y visión artificial
  • Óptica para las artes, la arquitectura y la arqueología
Las presentaciones se archivarán permanentemente en la Biblioteca Digital de SPIE y se pondrán a disposición de otras personas de la comunidad científica internacional que busquen aprender, hacer descubrimientos e innovar.

Fecha límite para la convocatoria de ponencias el 6 de enero de 2021.

Para obtener más información, descargue la convocatoria de artículos y las pautas de presentación, visite el siguiente enlace.
subir