Eventos

02 mayo 2018
AKL 2018
Entre las organizaciones de apoyo figuran la Comisión Europea, Arbeitskreis Lasertechnik e.V., el Instituto Europeo del Láser, OptecNet, así como asociaciones industriales como SPECTARIS, VDA, VDMA, VDI y European Photonics Consortium EPIC.

Por duodécima vez, los fabricantes y usuarios de láser  de diversas ramas se reunirán en el AKL - International Laser Technology Congress- el próximo 2018, del 2 al 4 mayo. Con más de 600 participantes, cerca de 70 ponentes y más de 50 empresas en la exposición de patrocinadores que la acompañan, el AKL se ha establecido como el principal foro para la tecnología láser aplicada en Europa.

Contenido principal del evento:

Conferencias 70 Speakers
Tecnologías láser en vivo Más de 80 Presentaciones y Exposiciones en vivo en el Instituto Fraunhofer de Tecnología Láser ILT y Empresas en el Centro de Aplicaciones del Instituto.
Exposición de Patrocinadores 50 fabricantes de láser, componentes y sistemas exponen sus productos en la conferencia que acompaña a la exposición.
PREMIO A LA INNOVACIÓN Los 10.000 € denominados "Innovation Award Laser Technology" es un premio europeo de investigación otorgado cada dos años por las asociaciones Arbeitskreis Lasertechnik eV y el European Laser Institute ELI. El premio puede ser otorgado a un investigador individual o a un grupo de proyecto completo, cuyas habilidades excepcionales y trabajo dedicado han llevado a una innovación sobresaliente en el campo de la tecnología láser. Los proyectos científicos y tecnológicos en cuestión deben centrarse en el uso de la luz láser en el procesamiento de materiales y en los métodos de producción de dicha luz, y deben, además, tener un valor comercial demostrable para la industria. La Ceremonia de Premiación tendrá lugar el 3 de mayo de 2018 en el evento nocturno del AKL'18 en el Salón de la Coronación del Ayuntamiento de Aquisgrán..

 

Evento organizado por el Instituto Fraunhofer de Tecnología Láser ILT , para más información, contactar a través de la siguiente dirección de email: akl@lasercongress.org.

Publicación oficial en lasercongress.org.


Sin título

subir