Eventos

27 noviembre 2018
Special Interest Group Meeting : Structured & Freeform Surfaces
El próximo mes de noviembre se celebrará la reunión del SIG (Special Interest Group), para debatir y estudiar durante 3 días las prácticas en investigación y desarrollo en el área de la precisión de la ingeniería asociada con superficies estructuradas y de forma libre.

Este tipo de superficies desempeñan un papel muy importante en muchos avances tecnológicos que abarcan desde la óptica a las aplicaciones biomédicas y energéticas. Las características funcionales de estas superficies reemplazan a las superficies tradicionales, que abren, de este modo, nuevas vías de desarrollo e investigación a la vez que se crean nuevos desafíos para su especificación, fabricación, medición y verificación.

El próximo meeting del SIG de la UE incluye presentaciones magistrales, sesiones orales, pósteres y seminarios de capacitación que cubren los últimos desarrollos e investigaciones sobre superficies estructuradas y de formas libres. Todos estos contenidos serán expuestos por investigadores y profesionales de la docencia, industria y agencias gubernamentales expertos en el sector.

Más información sobre la jornada en Euspen.
subir