Noticias

07 julio 2014
Premio Justiniano Casas de investigación en imagen óptica
PremioJCasas
El primer premio de esta cuarta edición se ha concedido al Dr. Sergio Ortiz Egea, por el trabajo relacionado con su tesis doctoral titulada "Quantitative anterior segment optical coherence tomography", dirigida por la Dra. Susana Marcos Celestino en el Instituto de Óptica del Consejo Superior de Investigaciones Científicas y con lectura en la Universidad de Valladolid.
El acto de entrega oficial del Premio y del Accésit a los galardonados (que comprende un diploma y un cheque para los ganadores, y una placa para los directores de tesis) se celebrará dentro de la sesión S10: Optical Imaging & Processing, que tendrá lugar el viernes 29 de agosto, a las 11:30 h. en Santiago de Compostela, dentro del congreso internacional ICO-23 (23rd Congress of the International Commission for Optics) que tiene lugar entre los días 26 al 29 de agosto de 2014. 

El Accésit de esta cuarta edición se ha concedido al Dr. Arnau Farré Flaquer, por el trabajo relacionado con su tesis doctoral titulada “Momentum measurements of single‐beam traps and quantitative holographic experiments: two sides of the same coin”, dirigida por el Dr. Mario Montes Usategui y la Dra. Estela Martí Badosa en la Universitat de Barcelona.
subir