Noticias

11 diciembre 2017
TRANSFIERE 2018, Séptima edición ya en marcha. Novedades
logo-transfiere.jpg_746379032[1]
NETWORKING, TRANSFERENCIA, COOPERACIÓN, INTERNACIONALIZACIÓN

El comité organizador de Transfiere (al que pertenece Fotónica21) se reúne para avanzar las últimas novedades del evento. Financiación pública y privada; innovación abierta; cómo y quién vende/compra el I+D; el ecosistema de innovación argentino; agricultura 4.0; el presente de la economía circular; inteligencia artificial; novedades de las Plataformas Tecnológicas Españolas y casos de éxito, temáticas destacadas del INTERNATIONAL INNOVATION PROGRAMME.

 

 


ARGENTINA, PAÍS INVITADO. El ecosistema del I+D+i argentino contará con una mesa específica en el International Innovation Programme y estará representado en la herramienta de networking.

OPEN INNOVATION AREA: Transfiere 2018 incorpora un espacio específico para start-ups, EBT´s, spin-offs y grupos de investigación con el emprendimiento y la innovación abierta como protagonistas. Esta zona albergará puntos de información, presentaciones abiertas en Elevator Pitch y reuniones privadas en las se presentarán proyectos innovadores que respondan a las demandas y retos tecnológicos de las entidades y fondos de inversión participantes.

ZONA DE NETWORKING, ÁREA EXPOSITIVA, presentaciones de casos de éxito... conozca aquí todas las formas de participación y sea parte activa del Foro

 

Inscribete en el Networking Haz click aquí y conoce TRANSFIERE 2018
Twitter Foro Transfiere Web Foro Transfiere
Pie Patrocinio
subir