Noticias

02 marzo 2018
Mariya Gabriel, European Commissioner for Digital Economy and Society, anuncia las primeras Prácticas de Oportunidades Digitales y entrega los Digital Skills Awards 2017.
200px-Comision_Europea_logo.svg[1]
En la conferencia de Digital Skills and Jobs Coalition se presentaron las primeras prácticas de Oportunidades digitales disponibles para estudiantes y los ganadores de los European Digital Skills Awards 2017.

 

mg2_28003_350[1]Las primeras Jornadas de Oportunidad Digital ofrecen periodos de prácticas en una amplia gama de campos como auditorías y desarrollo de seguridad cibernética, desarrollo web... Este proyecto d proporcionará plazas para 6.000 estudiantes y graduados entre 2018-2020.

La formación comenzará en la primavera y cada uno de los alumnos recibirá una cuantía estimada de 500€/mes, financiación de la mano de Horizonte  y Erasmus+.



A lo que los European Digital Skills Awards 2017 se refiere, 243 proyectos de toda Europa solicitaron los premios. Se otorga un proyecto en las siguientes categorías:

  • Habilidades digitales para todos,
  • Habilidades digitales para la fuerza de trabajo
  • Habilidades digitales para profesionales de las TIC
  • Habilidades digitales en educación
  • Habilidades digitales para mujeres y niñas
Los finalistas han sido seleccionados en base al impacto realizado por proyecto.

Más información sobre los ganadores de los European Digital Skills Awards 2017 y las prácticas de Oportunidades Digitales en el siguiente enlace.

subir