Noticias

29 octubre 2018
PHOTONICS21 "#NEXT_PHOTONICS. PROTOTYPE YOUR IDEA CONTEST"
Photonics21_neu_web
Ya están abiertas las inscripciones para el concurso que promueve un desafío de innovación dedicado a impulsar una mayor iniciativa empresarial en la fotónica.




 ph21_idea

El concurso está dirigido a estudiantes de doctorado, estudiantes de maestría y creadores que tienen una idea para un producto fotónico que puede transformarse en un negocio real.

Photonics21 tiene como objetivo apoyar a estudiantes que tienen interés en convertirse en emprendedores combinando Creatividad con la fotónica.

El concurso consiste en un premio de € 5,000 y la oportunidad de conseguir un lugar en la incubadora de la UE ACTPHAST Innovation para llevar a cabo una prueba de viabilidad de su idea, que vale hasta 30.000 €, permitiéndote el acceso a los expertos en fotónica europea e incluyendo coachs en start-up.

Para participar, debes enviar un video máximo de dos minutos presentando tu concepto, o una descripción escrita de tu idea / producto aclarando la naturaleza de la innovación y el Impacto potencial para la industria que supondrá.

Para más información sobre el concurso y para descargar la solicitud visita el siguiente enlace: www.photonics21.org

subir