La Barcelona New Economy Week (BNEW) celebrará su segunda edición, BNEW2021, del 5 al 8 de octubre de 2021 en Barcelona. El evento híbrido B2B – 100% profesional – creado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona centrará esta edición en las oportunidades de la nueva economía. Con un programa ampliado, duplicando las temáticas de la primera edición, a los sectores de logística, real estate, industria digital, ecommerce y zonas económicas, se suman nuevas áreas de carácter más transversal: ciencias, talento, movilidad y sostenibilidad. De esta forma, BNEW seguirá apostando por la logística como uno de los sectores clave para el desarrollo de la economía 4.0 y se convertirá en un punto de encuentro en el que abordar la transformación del sector.

El formato híbrido permitirá la asistencia de profesionales de cualquier parte del mundo a través de una plataforma online, que también impulsa el networking virtual entre participantes mediante una herramienta de inteligencia artificial. Además, el espacio BVillage permitirá a las empresas mostrar sus productos en la plataforma y ofrecer la posibilidad de que los asistentes se pongan en contacto con ellas.

Gracias al acuerdo establecido entre Fotónica21 y BNEW, todos los miembros de la Plataforma tendrán la posibilidad de registrarse de forma gratuita al gran evento BNEW2021 y beneficiarse de importantes descuentos en el espacio BVillage.

No dudéis en contactarnos enviando un email a secretaria@fotonica21.org para que os hagamos llegar el enlace al registro gratuito.