La VIII Asamblea de la Plataforma Tecnológica Española de Fotónica se celebrará en Zaragoza el próximo día 28 de noviembreLa Asamblea, Que Este Año sí centrará en las Oportunidades Para La Fotónica en Horizonte 2020, sí dividirá en tres Grandes bloques: un plenario Sobre Horizonte 2020; sin encuentro con Otras Plataformas Tecnológicas Españolas con el fin de Descubrir Oportunidades Comunes, y la Asamblea General de . 
El plenario Sobre Horizonte 2020 sí celebrará por la Mañana Ÿ sí centrará en Las Oportunidades Para La Fotónica y Las pymes.
Para TRATAR EL Tema, contaremos Con La Presencia de Representantes de las CONOCER LAS ADMINISTRACIONES párrafo Novedades y Oportunidades párrafo Nuestra Actividad es el Nuevo Programa Marco.
tambien Durante La Mañana sí celebrará El Encuentro párr TRATAR las Oportunidades de Cooperación estafadores Otras Plataformas Tecnológicas Españolas.
Organizado en Sesiones Paralelas y en Formato Interactivo, contaremos con la Presencia de Representantes de Plataformas Tecnológicas consideradas Complementarias párrafo explorar Oportunidades concretas de Desarrollo Conjunto.
de Finalmente, Por La Tarde sí celebrará la Asamblea General, en La Que el Comité de Representantes y la Secretaría Técnica Daran Cuenta de las Actividades llevadas a cabo en El último Año, Asi Como del Plan de Trabajo y Objetivos Para El Próximo Ejercicio.
Este Año, ADEMAS, SE celebrarán Elecciones párrafo el Comité de Representantes, párr Lo Que la Secretaría Técnica procedera a la Apertura del Procedure párrafo Recepción de Candidaturas en las Fechas oportunas. 

Confirmacion de Asistencia párrafo Miembros de Fotónica21: sfotonica21@envios.aido.es