La próxima Asamblea General, que tendrá lugar el día 18 de Mayo, en el marco del Salón Internacional del Automóvil de Barcelona. Esta asamblea, coincidiendo con el décimo aniversario de la constitución de Fotónica21, supondrá el relanzamiento de las actividades con la presentación de un nuevo plan de actividades y la renovación de los órganos directivos y de representación. Se ha abierto el registro a través de la página web de la Plataforma.La Plataforma Tecnológica Española de Fotónica (Fotónica21) se complace en anunciar la celebración de la próxima Asamblea General, que tendrá lugar el día 18 de Mayo en Barcelona.

Esta asamblea se plantea como un relanzamiento de la Plataforma, en el décimo aniversario desde su fundación, presentando un nuevo y ambicioso plan de trabajo y el equipo que lo llevará adelante. Reserva ya el18 de Mayo en tu agenda.

Se celebrará en el marco del Salón del Automóvil de Barcelona.
La mañana del 18 de Mayo se celebrará un seminario abierto sobre Fotónica para el Automóvil, y por la tarde la asamblea para todos los miembros de la plataforma.

El registro está abierto en este link.