IFCO ofrece oportunidades de capacitación y becas de doctorado a estudiantes que deseen iniciar una carrera en la investigación en un campo de la fotónica relacionado en una institución europea del más alto nivel. ICFO- Instituto de Ciencias Fotónicas es un centro de investigación con sede en Barcelona, ​​España, dedicada a la investigación y la educación de las ciencias ópticas y fotónicas al más alto nivel internacional.

Los antecedentes académicos de los solicitantes incluyen cualquiera de las disciplinas científicas relacionadas con la óptica y la fotónica y sus aplicaciones, entre ellas la física, ingeniería, matemáticas, química y biología.

Las Jornadas de Puertas PhD Open Days @ ICFO están siendo organizandas para los próximos 28 y 29 noviembre. Las PhD Open Days @ ICFO son una excelente oportunidad para que los estudiantes de posgrado más talentosos y sobresalientes puedan aprender más acerca de nuestros programas de investigación y formación, con un foco especial en los estudios de doctorado y los puestos de doctorado disponibles cada año.

Durante los dos días del evento, los participantes tendrán la oportunidad de reunirse con los líderes de grupo del ICFO y otros miembros de la comunidad de investigación del instituto, asistir a charlas dadas por los líderes de grupo del ICFO, visitar nuestros laboratorios, y mucho más. Los asistentes también podrán presentarse y discutir proyectos de doctorado potencialmente disponibles.

Para más detalles, consulte http://www.icfo.eu/docs/phd_open_day_2013.pdf.

Para inscribirse, por favor complete el formulario en línea disponible en: http://jobs.icfo.es/OpenDays/register_2013.php.

Fecha límite de inscripción : 31 Octubre 2013.

Hay un número limitado de becas de viaje disponibles, en caso de interés, por favor regístrese antes del 15 de octubre de 2013.

Más información sobre el ICFO www.icfo.eu.