El próximo 15 de diciembre, la Agencia Andaluza del Conocimiento (AAC), en colaboración con el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) y la Red OTRI Andalucía, organiza una jornada informativa virtual para presentar las convocatorias de 2022 del área ‘Digital’ del Clúster 4 de Horizonte Europa (HE).

La sesión contará con la presencia de Fernando Martín Galende, Punto Nacional de Contacto (NCP) en el área ‘Digital’ del CDTI. También se presentarán los servicios ofrecidos por la AAC en el marco del nodo andaluz de la Enterprise Europe Network (EEN), la Red Europea de Apoyo a la PYME, para la asistencia a la preparación de propuestas europeas de proyectos de I+D+I.

En caso de estar interesado en mantener una reunión con el NCP para la revisión de una propuesta dentro de la temática de la jornada, el participante deberá indicarlo al realizar la inscripción a la misma, y deberá enviar cumplimentada la ficha de idea de propuesta antes del 10 de diciembre (10.00 a.m.) a tic.aac@juntadeandalucia.es.  

Las inscripciones están abiertas hasta el 14 de diciembre a las 10h.

Consulta toda la información aquí.