Los pasados días 24 y 25 de noviembre se celebró en el centro tecnológico AIMEN la IV Asamblea general de FOTÓNICA21 a la que asistieron mas de 50 miembros.Los pasados días 24 y 25 de noviembre se celebró en el centro tecnológico AIMEN la IV Asamblea general de FOTÓNICA21 a la que asistieron mas de 50 miembros.
El evento comenzó el día 24 con una sesión de dinámica de proyectos entre los miembros de cada grupo de trabajo. El resultado de estas reuniones fue la generación de gran número de ideas que pueden desenbocar en diversos proyectos de colaboración entre entidades miembro de FOTÓNICA21.
El día 25 se celebró la Asamblea con numerosas ponencias invitadas (accesibles en la intranet): MICINN, MITYC, CDTI, PHOTONICS21, MANUFUTURE Y MPF2020. La jornada finalizó con un almuerzo y una visita al centro tecnológica AIMEN.
Cabe destacar y agradecer la gran ayuda que prestó AIMEN para la organización de la Asamblea, así como también, agradecer su colaboración a todos los ponentes invitados y, por supuesto, a los mas de 50  asistentes.