DAS Photonics, empresa española que proporciona soluciones de alta gama basadas en su propia tecnología fotónica para las aplicaciones más exigentes a nivel mundial, ofrece tres vacantes para formar parte de su equipo.

Por un lado, precisan un perfil de Investigador/a postdoctoral en óptica cuántica cuyo principal objetivo será establecer una nueva línea de investigación dentro de la empresa basada en un puesto permanente. Si estás interesado puedes consultar toda la información de la oferta aquí..

Por otro lado, también buscan un Experta/o en Inteligencia Artificial con una sólida formación en IA con experiencia en el manejo de imágenes y señales de telecomunicación (preferiblemente en el campo de la inteligencia de señales). Haz click aquí para conocer todos los detalles de la oferta.

Por último, ofrecen un puesto de Experta/o en aprendizaje automático cuántico con una sólida formación en el campo del aprendizaje automático cuántico (QML). Consulta las características de la oferta entrando en este enlace..