El Nanophotonics Technology Center (NTC) de la Universidad Politécnica de Valencia, ofrece varios puestos de trabajo:

Posición Predoctoral
(PhD position on highly-stable broadband optical frequency combs in optomechanical cavities).
El perfil seleccionado trabajará en el diseño y la demostración experimental de OMC de banda ancha altamente estables con espaciados de GHz y potencias de accionamiento inferiores a mW (fabricados internamente con silicio y otros materiales) en el contexto del proyecto INCEPTION del Plan Nacional recientemente adjudicado (PID2024-157370NB-I00).
Consulta toda la información en este enlace.

Contratos en el Grupo de Materiales Artificiales y Metasuperficies:

Proyecto ELECTRA
El perfil seleccionado trabajará en el diseño, desarrollo y caracterización de Materiales reconfigurables y sus técnicas de reconfiguración mediante impulso eléctrico así como de Metasuperficies reconfigurables usando esta tecnología, con el objetivo de desarrollar metasuperficies reconfigurables eléctricamente en el infrarrojo con materiales de cambio de fase.
Consulta toda la información en este enlace.

Proyecto METASTEALTH
El perfil seleccionado trabajará en el diseño, desarrollo y caracterización de Superficies inteligentes autorreconfigurables, que actúan como absorbedores de radar así como de Superficies moduladas en el tiempo, capaces de modificar la huella radar de los objetos, con el objetivo de moldear en tiempo real el campo electromagnético disperso, adaptando y cambiando la funcionalidad según las necesidades operativas, superando las limitaciones de las soluciones pasivas tradicionales.
Consulta toda la información en este enlace.

Proyecto METATUNE
El perfil seleccionado trabajará en la gestión de coordinación de actividades con socios europeos líderes en investigación y tecnología, garantizará la excelencia en la ejecución del proyecto y supervisará presupuestos, plazos y entregables además de promover la colaboración y diseminación de los resultados a nivel global.
Consulta toda la información en este enlace.