El próximo 30 de septiembre la Universidad Miguel Hernandez organiza una jornada para mostrar la importancia de la aplicación de las tecnologías fotónicas en la industria.

300920-%20Desayuno%20fotónica[1]

Asimismo, se mostrará el potencial que posee esta tecnología clave para conseguir una mejora en la productividad y en la eficiencia de la industria actual.

Estas tecnologías resultan herramientas clave en áreas como el IoT, la industria 4.0, la Inteligencia Artificial, el vehículo autónomo, la ciberseguridad o la realidad aumentada, entre otros.

Programa:

  • «Introducción a la tecnología fotónica y sus aplicaciones». A cargo de Ignacio Moreno, catedrático del Área de Óptica de la UMH y cofundador de la spin-off del PCUMH Ilice Photonics
  • «Respuesta del mercado a la aplicación de las tecnologías fotónicas». A cargo de Laura Escolano, de la Plataforma Tecnológica Española de Fotónica 21
  • «Ejemplo empresarial: Creación de una empresa basada en tecnologías fotónicas». A cargo de Pedro Mas, de la spin-off del PCUMH Holoe Systems.
  • «La inversión privada en Deep Tech. Concepto de Science Equity». A cargo de Cruz Mendigutía, analista de inversiones en la firma BeAble Capital.

Más información en este enlace.