El centro de investigación ICFO abre convocatoria de varias posiciones para realizar proyectos de fin de carrera, tesis de máster o participar en estancias de investigación con sus grupos de investigación.
La convocatoria ofrece las siguientes becas, que cubren una financiación de hasta 12 meses:
– Hasta 6 becas de investigación para estudiantes.
– Hasta 3 Becas “SPIE@ICFO María Yzuel Fellowship Awards”.
– Una actividad de “SPIE@ICFO Chair for Diversity in Photonic Sciences” para atraer, retener y promover a mujeres con talento.
Los proyectos pueden realizarse con cualquier Grupo de Investigación, descúbrelos aquí.
Las personas seleccionadas colaborarán con científicas y científicos en tareas de investigación diseñadas a medida a partir de los proyectos disponibles en el ICFO, y también adquirirán habilidades para comunicar los resultados de sus investigaciones. Además, podrían surgir oportunidades internas para estudiantes de grado y máster, para las que se podrá presentar convocatoria.
Fecha límite para la presentación de solicitudes: 09 de noviembre de 2023.
Descubre todos los detalles en este enlace.