“The Diversity & Inclusion Advocacy Recognition” reconoce los programas y logros de nuestra comunidad que fomentan una mayor apreciación, avance y celebración de la diversidad y la inclusión. 

En esta nueva edición de 2021, han sido las organizaciones Fujitsu Network Communications, (USA) e ICFO, (España) las que han sido galardonadas con el reconocimiento.

ICFO, como centro internacional de investigación centrado en las ciencias y aplicaciones ópticas y fotónicas, tiene como objetivo ofrecer una formación y un desarrollo profesional excepcionales y desempeñar un papel fundamental en la transferencia de conocimientos y tecnología. Su esfuerzo por crear y aplicar políticas, programas y proyectos en sus ramas de RRHH, educación, innovación y divulgación que atraigan, potencien y promuevan la diversidad es esencial para potenciar la innovación, la creatividad y la excelencia. 

La organización española ha sido premiada por su trabajo deliberado e intencionado para integrar políticas y programas equitativos, transparentes e inclusivos en toda la programación de contratación, tutoría y programas de su institución.

Conoce los detalles del reconocimiento en este enlace.

Desde Fotónica21 felicitamos a ICFO por su gran trabajo.