Taller que tiene como objetivo la obtención de una visión de las estrategias y rutas de desarrollo de los actores más avanzados en el campo de los fabricantes de módulos del área.La tecnología fotovoltaica de película delgada basada en absorbentes de perovskita ha sido identificada como la tecnología solar más prometedora para la recolección de energía debido a su alta eficiencia, bajo impacto de energía durante la fabricación y también a un costo de producción potencialmente bajo.

Las más de mil publicaciones en 2015 son testigo del formidable esfuerzo de investigación dedicado a esta creciente tecnología. Sin embargo, los esfuerzos industriales para llevar a cabo la implementación tecnológica todavía están dejando un campo bastante intacto para los fabricantes del futuro.

Asimismo, este taller que se celebrará el próximo 4 de octubre busca reunir a los actores más relevantes del sector para dejar constancia y mostrar a los asistentes los esfuerzos por parte de la industria que se están llevando a cabo entorno a este tipo de tecnologías.

Más información en Swiss Photonics