La plataforma para la adopción y difusión de las TIC, PLANETIC, organiza una Jornada sobre Ciberseguridad, en el marco de las Jornadas SISTEDES 2018, e invita a todos los interesados a la misma el próximo 20 de Septiembre en la Casa de la Provincia de SevillaLa Jornada pretende ofrecer una visión lo más amplia posible de los actuales retos de la ciberseguridad, de los grupos e iniciativas trabajando en ellos, y de los programas estatales y europeos que están apoyando el desarrollo de las tecnologías asociadas.

Adicionalmente, y dada su actual relevancia, la Jornada también dedicará una parte a la tecnología Blockchain y sus aplicaciones a la ciberseguridad.

La jornada pretender ser, a su vez, un entorno para generar oportunidades de colaboración en nuevos proyectos de investigación en diversos planes y convocatorias, con el foco en las que se encuentran abiertas en la actualidad.

Finalmente, la jornada tiene también el objetivo de difundir las actividades de la plataforma, los planes a futuro y dar bienvenida a cualquiera que quiera sumarse a la misma.

La jornada es de acceso gratuito y libre, pero con aforo limitado, por lo que se recomienda la inscripción con anterioridad.

Toda la información sobre la jornada está en: http://www.planetic.es/content/jornada-ciberseguridad-v-asamblea-general