Las jornadas BIPV son gratuitas y se llevarán a cabo en las instalaciones fotovoltaicas realizadas en distintos edificios demostración en toda Europa en el marco del proyecto PVSITES «Building-integrated photovoltaic technologies and systems for large-scale market deployment» , coordinado por TECNALIA.En concreto en España, se realizarán dos eventos. Uno sobre la fachada fotovoltaica realizada en la sede de TECNALIA en San Sebastián y otro sobre el tejado fotovoltaico en CRICURSA – Granollers (Barcelona), los días 6 y 7 de noviembre, respectivamente.

Las jornadas, que incidirán en los diferentes aspectos de diseño e instalación de distintos elementos BIPV, está dirigida a los diferentes agentes implicados en la industria BIPV: fabricantes, diseñadores, arquitectos, instaladores, promotores, administración….

Los participantes podrán profundizar en el conocimiento de los productos BIPV, su diseño, aplicación, instalación y temas legislativos. El evento incluye una visita guiada a las instalaciones.

Más información en el siguiente enlace: PVSITES