Encuentro entre investigadores, profesionales y usuarios industriales de tecnología láser aplicada al procesado de materiales. Las jornadas incluyen presentaciones de experiencias, trabajos científicos, exhibición de novedades y demostraciones.

AIMEN Centro Tecnológico organiza la XII edición de las Jornadas de Procesado de Materiales con Tecnología Láser, que tendrá lugar en O Porriño (Pontevedra) los próximos 29 y 30 de septiembre de 2016.

Información e inscripciones: http://www.aimen.es/jornadalaser2016/es/index.html


 

 

OBJETIVOS

» Conocer experiencias de éxito y casos prácticos empresariales en el ámbito de las tecnologías láser.
» Favorecer la comunicación entre profesionales de Centros Tecnológicos, Universidades y Empresas.
» Promover actuaciones de colaboración entre empresas, Centros Tecnológicos y Universidades para el desarrollo de nuevos proyectos y oportunidades de negocio.
» Descubrir las últimas tendencias en tecnologías láser.
» Favorecer el foro de debate en el uso de las tecnologías láser en los sectores productivos (automoción, naval, metalmecánico, energético, aeronáutico, textil, etc.).
ESTRUCTURA
» Las Jornadas de Procesado de Materiales con Tecnología Láser se celebrarán durante los días 29 y 30 de septiembre de 2016, en sesiones de mañana y de tarde el primer día, y de mañana el segundo día.
A QUIÉN VA DIRIGIDO

A profesionales, personas de organizaciones que se dediquen a la investigación y a empresas interesadas en compartir experiencias y establecer contactos, ya sean proveedoras o usuarias de tecnologías láser:

» Empresas de sectores industriales.
» Directores industriales, de ingeniería, de producción, de soldadura, de calidad y de I+D.
» Investigadores y tecnólogos de universidades.
» Centros de I+D.
» Institutos tecnológicos.