El próximo día 29 de octubre en Barcelona y el 30 de octubre en el Club Financiero Génova de Madrid, se celebrará una Jornada dirigida a empresas en proceso de internacionalización, o ya internacionalizadas, sobre el apoyo que el Estado de Virginia ofrece a las empresas a la hora de invertir o establecerse en el mercado (ver agendas adjuntas).

La Jornada de Barcelona será inaugurada por Sr. Joan Canals, Presidente de la Comisión Internacional de Foment del Treball; la de Madrid por Robert Jones, Consejero para Asuntos Comerciales de la Embajada de EEUU. En la misma intervendrán entre otros Matthias Duys, Director de Inversiones de Virginia, Greg Wingfield, Presidente y CEO de Greater Richmond Partnership, Darryl Gosnell, Presidente y CEO de Hampton Roads Economic Development Alliance y con la intervención de un Banco estadounidense que explicará cómo se financian las empresas en Estados Unidos. 

Después de la Jornada existe la posibilidad de reunirse individualmente con los integrantes de la Delegación de Virginia.

Si lo consideras de interés, te ruego confirmes tu asistencia antes de este jueves 25 de octubre escribiendo al e-mail contact@internationalsf.com o llamando al teléfono 630 945 125, indicando si deseas mantener una reunión individual con los integrantes de la Delegación estadounidense. La participación en cualquiera de las dos Jornadas es gratuita.