El Grupo de Ingeniería Fotónica de la Universidad de Cantabria ha abierto dos vacantes para unirse al proyecto Plataforma no Invasiva Para El Seguimiento Y La Mejora De Las Funciones Ejecutivas (MIES), en colaboración con el Instituto de Investigación Sanitaria Marqués de Valdecilla y la empresa Ámbar Telecomunicaciones.

INVESTIGADOR/A – DOCTOR/A responsabilidad I
La persona seleccionada cumplirá con estas funciones: Planificar y coordinar el desarrollo tecnológico de sistemas de monitorización; Planificar y coordinar pruebas de laboratorio y ensayos clínicos; Colaborar el desarrollo de las plataformas tecnológicas tanto teóricamente como experimentalmente; Investigar nuevos métodos de evaluación física/cognitiva; Redactar informes; Realizar tareas de difusión; Redacción de publicaciones.

Las personas candidatas deberán tener un Doctorado en Ciencia y Tecnología, Física, Telecomunicaciones, Ingeniería Industrial o Matemáticas y Computación.

Consulta toda la información en este enlace.

INVESTIGADOR/A – TITULADO/A UNIVERSITARIO/A responsabilidad V
La persona seleccionada cumplirá con estas funciones: Desarrollar electrónica y optoelectrónica a medida; Desarrollar firmware de control para electrónica embebida; Realizar montajes de prueba para los dispositivos; Desarrollar algoritmos de procesado de datos; Redactar informes; Contribuir en tareas de difusión.

Las personas candidatas deberán tener un Grado en Física, Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación, Tecnologías Industriales o Informática.

Consulta toda la información en este enlace.

El plazo para ambas inscripciones finaliza el 18 de abril a las 23:59.