CandelTEC es una empresa que surge del interés en desarrollar una actividad de carácter técnico relacionada con las tecnologías de la iluminación y las radiaciones ópticas.

El trabajo a abordar desde candelTEC es la realización de ensayos de laboratorio en productos e instalaciones, calibración de equipos de medida, asesoramiento y consultoría, formación, y, en general, prestación de servicios en el ámbito de la óptica, con especial énfasis en temas relacionados con la iluminación y las radiaciones ultravioleta e infrarroja.

 

Destacan algunos de los siguientes servicios: ensayos fotométricos de luminarias, medidas de cromaticidad en fuentes luminosas, evaluación de la seguridad fotobiológica en luminarias, lámparas y otros dispositivos luminosos. Calibraciones de luxómetros, luminancímetros, espectrofotómetros y radiómetros (visible y UV). Diseño óptico y simulaciones ópticas, proyectos de iluminación y asesoramiento/formación a medida para técnicos y comerciales.

 

Próximos eventos: candelTEC asistirá al XLII Simposium Nacional de Alumbrado en San Sebastián del 18 al 20 de Mayo:

http://www.ceisp.com/Introduccion.501.0.html

 

La ponencia a presentar se centra en el análisis del Informe Técnico IEC/TR 62778 de seguridad fotobiológica. Más información en el blog de la empresa:

https://candeltecblog.wordpress.com/2016/05/10/seguridad-fotobiologica-norma-iec-62471/

 

 

www.candeltec.es