¿Estás creando una nueva empresa relacionada con el campo de la fotónica? ¿Quieres conseguir financiación en 2022? Ahora puedes obtener apoyo para prepararte, conocer y conectar con los inversores gracias a PhotonHub Investment Readiness Coaching & Investor Matchmaking.

Se trata de una formación única en su género sobre la preparación para la inversión, que te ayudará a presentar a los inversores tus datos financieros, a entender el proceso de diligencia debida y a demostrar su éxito, la documentación legal necesaria, a practicar el lanzamiento y a cerrar el trato. 

Solicita tu participación en PhotonHub Investment Readiness Coaching & Investor Matchmaking antes del 1 de junio de 2022 y accede a Inpho Venture Summit 2022!
-Todos los candidatos seleccionados obtendrán entradas gratuitas para asistir a Inpho Venture Summit 2022 (Bordeaux, 13-14 octubre 2022) y acceso rápido a su convocatoria (con la posibilidad de obtener visibilidad y tiempo de escenario adicionales).
-Los candidatos recibirán comentarios personalizados de los inversores del Comité de Selección de Inpho.

El Programa de coaching también incluye:
-Un seminario web inicial en grupo.
-4 sesiones personalizadas de tutoría online como preparación para cada investor day.
Pitch doctoring y oportunidad de hacer un pitch a los inversores durante el propio evento.
-Visibilidad excepcional durante otros grandes eventos tecnológicos europeos (Inpho Summit 2022 & Inpho Summit 2024, MIT4LS 2023 y 2 más por confirmar).

Por último, 16 empresas se beneficiarán de un apoyo adicional para la inversión a gran escala durante la duración del proyecto.

Si te interesa este programa, consulta su página web para conocer todas las características haciendo click en este enlace.