Fotónica21 organiza el Workshop #Photonics4Security&Defence que tendrá lugar durante la mañana del 18 de mayo en Madrid, en el marco de FEINDEF2023, Feria Internacional de Seguridad y Defensa, que celebra este año su 3ª Edición. FEINDEF y es sin duda el foro de referencia para el sector de la seguridad y la defensa en España.

El Workshop cuenta con la participación confirmada de empresas líderes en el sector como como ARAGON PHOTONICS, ASE OPTICS, BEAMAGINE, GREENLIGHT SOLUTIONS, LIDAX, SENSIA SOLUTIONS y TECNOBIT-OESIA, que presentarán sus soluciones en este ámbito. 

Además, daremos a conocer las oportunidades de financiación a la innovación que ofrece PhotonHub Europe, hub de innovación digital en fotónica financiado por la Comisión Europea y que cuenta con unos 20 millones de euros para fomentar el uso de las tecnologías fotónicas. 

Para que no te lo pierdas, disponemos de invitaciones para FEINDEF para que puedas visitar la Feria cualquiera de los 3 días y/o atender el Workshop, así que no dudes en contactar con secretaria@fotonica21.org para conseguir tu invitación.

Horario: 10:00h – 13:30h.
Lugar: RECINTO FERIAL IFEMA MADRID. Avda del Partenón, 5. 28042 Madrid. Sala A9.3. 

Consulta el Programa, y haz tu registro aquí

A continuación os podréis descargar algunas de las presentaciones que se realizaron durante el Workhop:

1_Photonics21 & Fotónica21_S.Royo

2_PhotonHub Europe®_LEscolano

3_Intereses y retos en Seguridad y Espacio. Agenda Estratégica_S.Pérez