AEIT-CORIFI, en colaboración con el Cluster Aeroespacial de Lombardía, la Regione Lombardia, Finlombarda S.p.A., Confindustria Lombardia, CNR y SIMPLER-Enterprise Europe Network, organiza los días 4 y 5 de mayo, Photonics4Aerospace, que incluye un workshop y un brokerage event. 

El workshop se celebrará de forma presencial (dependiendo de la situación de la pandemia) el día 4 de mayo en Milán y también se transmitirá en directo. El brokerage event se celebrará los días 4 y 5 de mayo en formato online.

El evento, que se organiza en el marco de la Plataforma Fotónica Europea Photonics21, ofrece un punto de encuentro entre los proveedores de tecnologías fotónicas y los usuarios finales del sector aeroespacial, con la participación de agencias nacionales, actores institucionales y territoriales y organismos de financiación.

El objetivo de este workshop es concienciar sobre la importancia estratégica de la fotónica como tecnología clave para la mejora continua de las soluciones aeroespaciales. Las PYME y las empresas emergentes del sector de la fotónica tendrán la oportunidad de reforzarse en la cadena de valor y, al mismo tiempo, de reunirse con grandes empresas, organismos e inversores.

Photonics4Aerospace se dirige a:
-Fabricantes de fotónica
-Empresas, expertos y operadores del sector aeroespacial
-Clusters, agencias, DIH y centros de competencia
-Inversores y organismos de financiación
-Universidades y centros de investigación

Puedes consultar el programa y todos los detalles del evento en su página web oficial.
La participación en el workshop y en el Brokerage Event es gratuita, pero requiere inscripción.
Fecha límite admisión de registros: 2 de mayo.