Tras el éxito del episodio inaugural de la serie en septiembre, que atrajo a 90 innovadores en fotónica de toda Europa, #Photonpreneurs vuelve el miércoles 27 de octubre de 2021 entre las 17:00 y las 18:00 CET. 

El Episodio 2 contará con la participación de Sylvie Menezo, fundadora y CEO de SCINTIL Photonics, una empresa con sede en Grenoble (Francia) que desarrolla y comercializa circuitos integrados fotónicos de silicio. Sylvie mantendrá una conversación con su cofundador Pascal Langlois, que también es presidente del consejo de administración de SCINTIL Photonics, es miembro del consejo de Teem Photonics y es asesor de diversas empresas del sector.

Sylvie y Pascal ocuparán el centro del escenario para compartir sus antecedentes y su trayectoria empresarial hasta la fecha y compartirán algunos de los conocimientos que han adquirido sobre cómo obtener capital y dirigir una empresa de tecnología profunda. Sylvie y Pascal responderán a las preguntas de nuestros entrevistadores y de los asistentes, entre otras:

¿Cómo se puede lanzar un negocio y recaudar 4,4 millones de dólares en fotónica en 3 años?
¿Qué aportan los inversores además del dinero?
¿Cómo se inician las conversaciones con los inversores?
¿Cómo hay que seleccionar a los inversores?

¡No te lo pierdas! Reserva tu entrada gratuita para el seminario web en este enlace.