El Comité de Técnicas de la Imagen de la Sociedad Española de Óptica (SEDOPTICA)
con el patrocinio de LASING S.A. publica la convocatoria de la sexta edición del
Premio Justiniano Casas de Investigación en Imagen Óptica

El objetivo del Premio es promover e incentivar la investigación científica en todos los ámbitos relacionados con la Imagen Óptica, desde el progreso en el conocimiento al desarrollo de aplicaciones en esta área. En especial, se pretende estimular la actividad investigadora en sus inicios, en el marco de los estudios de doctorado y animar la incorporación de nuevas personas investigadoras a este campo.

BNN_JUS_PREMLa periodicidad del premio es bienal. Podrán optar a este Premio en la presente edición las personas con grado de doctor cuyo trabajo de Tesis Doctoral esté relacionado con la investigación en Imagen Óptica y reúnan los requisitos que el documento adjunto especifica.

Habrá dos premios para los autores de las Tesis, el primer premio será dotado con un cheque de 1000€ y un accésit de 500€. La revisión y entrega de los premios se llevará a cabo en la Reunión Nacional de Óptica del 3-6 de Julio de 2018 en la Universitat Jaume I de Castelló.

Los trabajos premiados deben presentar el resumen de la Tesis en forma de artículo en la modalidad «Revisión de Tesis Doctoral» de la revista Óptica Pura y Aplicada.

Más información sobre el concurso en el siguiente archivo: