Los días 10 y 11 de noviembre de 2022 tendrá lugar en O Porriño (Pontevedra) la XVI edición de las Jornadas de Procesado de Materiales con Tecnología Láser organizadas por el centro tecnológico AIMEN, un importante encuentro internacional entre investigadores, profesionales y usuarios de tecnología láser aplicada al procesado de materiales. Las jornadas se celebran como parte del del VII International Laser Week. 

En esta edición, cada jornada se centrará en una temática. La jornada del jueves, bajo el título LASER INDUSTRIAL APPLICATIONS, estará orientada a una aplicación práctica a nivel industrial de la tecnología láser. La jornada del viernes, denominada como LASER RESEARCH, estará orientada principalmente a la presentación de avances de la técnica en el campo de procesado de materiales con tecnología láser resultantes de proyectos de I+D+i, etc.

Los trabajos presentados deben encuadrarse en una de las temáticas propuestas y enviados antes de la fecha límite, el 8 de julio de 2022. Las propuestas serán presentadas a través del formulario de abstracts.

Puedes consultar el programa de las jornadas en este enlace y realizar tu inscripción al evento haciendo click aquí.

Consulta toda la información en la página web del evento.