Como os anunciábamos hace unos días, los próximos 14, 15 y 16 de junio tendrá lugar en Sevilla la XIII Reunión del Comité de Optoelectrónica de la Sociedad Española de Óptica (OPTOEL2023), que en esta edición se presenta bajo el lema de Conectando Academia e Industria.

El evento contará en esta edición por primera vez con el Foro para Empresas, que tiene como objetivo cohesionar el ecosistema español en el ámbito de la fotónica para potenciar las colaboraciones entre Academia e Industria y conseguir una mayor robustez a la fotónica española. 

Es en este contexto que la OPTOEL de este año colabora con SECPHO y cuenta con el apoyo de  Fotónica21 para organizar 2 bloques orientados a la industria fotónica española: 

Foro de innovación (14 de junio, de 15.00 – 18.00h), para fomentar la colaboración academia-industria generando consorcios para proyectos que resuelvan retos específicos de la industria.
Foro de talento (15 de junio, de 15.00 – 18.00h),  para conectar ofertas de la industria con candidaturas de talento emergente por parte de las Universidades.

Puedes ampliar la información y realizar tu inscripción en este enlace.

Desde Fotónica21 animamos a todas las empresas a participar. Podéis consultar las condiciones de OPTOEL2023 en el «Dossier de participación para Empresas«.