VLC Photonics ha sido reconocido como uno de los ganadores en el programa 2019 Lightwave Innovation Reviews en la categoría «Communications Semiconductors and Electrical ICs»

El Programa Lightwave Innovation Reviews reconoce, por sexto año consecutivo, los mejores desarrollos de tecnología en comunicaciones ópticas.

VLC Photonics, dedicado al diseño de circuitos integrados fotónicos (PIC, por sus siglas en inglés), asegura que el factor clave de éxito de su modelo de negocio innovador es un enfoque holístico para la integración fotónica. Los clientes de la compañía son guiados a través de todas las etapas del ciclo de desarrollo PIC, proporcionando un punto de entrada rápido, de bajo costo y confiable en la integración fotónica sin la necesidad de invertir grandes cantidades de recursos.

De esta manera, VLC Photonics dice que puede mejorar los productos de sus clientes mediante la integración de los PIC con un mayor rendimiento y menores costos en comparación con las tecnologías utilizadas actualmente.

Más información en VLC Photonics.