El objetivo de este proyecto es lanzar al mercado productos con calidad óptima y mínimo consumo

21 de julio de 2011. La empresa de iluminación EBIR, referente en la búsqueda de innovaciones en el sector de iluminación para baños, junto con la colaboración de AIDO, ha finalizado con éxito el proyecto denominado “Diseño y mejora del producto para iluminación del baño”.

 

El objetivo del proyecto es el diseño y rediseño de productos de iluminación para el baño para conseguir una óptima iluminación con un mínimo consumo, así como el diseño de un nuevo catálogo con todas las novedades.

 

La meta final es lanzar al mercado productos de alta calidad, que cumplan con la normativa actual vigente (Código Técnico de edificación. Sección HE3) y que proporcionen la iluminación adecuada de acuerdo al uso del producto.

 

Este proyecto ha permitido iniciar el camino de la mejora e innovación de productos posibilitando nuevos desarrollos en el campo de la iluminación del baño, mejorando sus diseños y apostando fuertemente por la calidad y la innovación.

 

Para la realización de este proyecto se ha desarrollado en el marco del programa de apoyo a la innovación de las pequeñas y medianas empresas, Innoempresa 2010. La subvención de este proyecto está cofinanciada por IMPIVA y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunidad Valenciana 2007-2013.

 

Dibujo