Los días 17 y 18 de mayo de 2022 se celebrarán de forma online las jornadas informativas sobre las Misiones de la Unión Europea, donde se informará a los potenciales solicitantes sobre los nuevos temas incluidos en Programa de Trabajo 2021-2022 de las Misiones de la Unión Europea.

Las misiones de la UE son una nueva forma de aportar soluciones concretas a algunos de los mayores retos de la Unión Europea. Tienen objetivos ambiciosos y ofrecerán resultados concretos en materia de salud, clima y medio ambiente para 2030.

En estos Info Days se presentarán una amplia gama de nuevos temas para las cinco misiones, tras la modificación en fecha 10 de Mayo 2022, del Programa de Trabajo de las Misiones 2021- 2022 en el marco de Horizon Europe.

También tendrás la oportunidad de conocer la convocatoria para la creación del European Social Innovation Catalyst Fund para avanzar en los objetivos de las Misiones de la UE en general.

El acto proporcionará a los posibles solicitantes información específica sobre las nuevas convocatorias del Programa de Trabajo de las Misiones, las oportunidades de financiación y los plazos.

Entra en este enlace para conocer todos los detalles.