Según informan desde la organización, el Foro Transfiere acoge a 16 empresas y entidades nórdicas para su edición de 2023. Estas empresas, líderes en innovación para crear sinergias con el ecosistema internacional, acudirán al evento europeo para compartir su trayectoria y experiencia en el sector.

Finlandia y Suecia participan en Transfiere, Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación, con una delegación de 16 empresas y entidades tractoras de la innovación que tendrán la oportunidad de compartir casos de éxito y establecer sinergias con el resto del ecosistema internacional I+D+i presente en el encuentro.

Entre las organizaciones presentes en Transfiere, que se celebra los días 15,16 y 17 de febrero en FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga), estarán compañías líderes en conectividad y comunicación como Ericsson y Nokia, centros académicos de investigación como las universidades de Helsinki y Umeå o consultoras que impulsan la innovación y la transformación digital de empresas como Gofore, Sofigate e IoT Sweden.

Fotónica21 estará presente un año más en Transfiere trabajando junto con el resto de Plataformas Tecnológicas y explorando posibles colaboraciones.  Os animamos a participar y a aprovechar la presencia de los países invitados para identificar colaboraciones en el ámbito internacional

Consulta todos los detalles en el comunicado oficial.