La Universidad de Málaga y el Comité de Espectroscopia de SEDOPTICA organizan la XXVII Reunión Nacional de Espectroscopia (XXVII RNE) – XI Reunión Ibérica de Espectroscopia (XI CIE) que se celebrarán en Málaga del 5 al 8 de julio de 2022.

El Congreso Internacional será organizado en colaboración con la Sociedad de Espectroscopia Aplicada (SEA), la Sociedad Española de Química Analítica (SEQA), la Sociedade Portuguesa da Química (SPQ) y la Sociedade Portuguesa da Bioquímica (SPB).

El objetivo de la reunión es contribuir a la difusión de los últimos avances en el campo de la espectroscopia en aspectos fundamentales y aplicaciones, motivando la participación de investigadores jóvenes, seniors o estudiantes. Siguiendo la tradición de las presentaciones de ediciones anteriores se establecerá un foro para estimular el intercambio de conocimientos y colaboraciones científicas.

Si te interesa presentar tu Abstract, el deadline para el envío es el día 8 de abril. Puedes consultar todos los detalles del registro en este enlace.

Consulta el programa y toda la información relacionada con el evento en la página web de la Reunión.