iPronics busca incorporar a una persona para el puesto de Director of Photonics Test Engineering & Manufacturing Validation, responsable de definir y liderar la estrategia de test de sus circuitos integrados fotónicos programables (PIC), módulos y sistemas. El puesto abarca las pruebas desde la caracterización en ingeniería hasta la liberación a producción, con el objetivo de asegurar la calidad, el rendimiento de fabricación (yield) y la fiabilidad de los productos, así como su escalado a producción en volumen.

La persona seleccionada liderará las fases de verificación EVT, DVT, SVT y PVT, desarrollará soluciones de test a nivel de oblea, módulo y sistema, y supervisará las plataformas de test automatizado y el hardware asociado. Trabajará con los equipos de diseño, producto, operaciones y fabricación, impulsará las prácticas de Design-for-Test, Design-for-Manufacturing y Design-for-Reliability, y dirigirá un equipo de ingeniería de test.

Se requiere máster o doctorado en Fotónica, Óptica, Ingeniería Eléctrica, Física o campo afín, más de 10 años de experiencia en semiconductores, fotónica de silicio, sistemas ópticos o ingeniería de test, y más de 5 años liderando equipos o programas técnicos complejos. Se valora experiencia en fotónica de silicio y test a nivel de oblea. 

Puedes consultar los detalles de la oferta, así como consultar todas las vacantes abiertas en la plataforma de empleo de iPronics.