Los días 19 y 20 de enero de 2023 se celebrarán los Photonics PhD Days en Lannion (Francia), organizado por Photonics Bretagne.

Este evento de 2 días, que se celebrará íntegramente en inglés, tiene como objetivo reunir a los estudiantes de doctorado en todos los campos de la fotónica de toda Europa y desarrollar ideas interesantes para su futuro.

Los participantes podrán presentar su trabajo, participar en un workshop de emprendimiento, establecer una red de contactos con compañeros de nivel y líderes de la industria, además de plantear sus preguntas en reuniones 1-2-1 con fundadores y directivos de empresas.

Junto con este evento, la organización invita a las empresas europeas a descubrir el ecosistema fotónico de Bretaña el 18 de enero a través del programa EU ClusterXchange.

La jornada de ClusterXchange consistirá en presentaciones de empresas regionales, ofrecerá un espacio para establecer contactos y organizará visitas a las instalaciones locales de Lannion. También se invitará a los participantes a asistir al programa correspondiente de las jornadas de doctorado, a conocer a los jóvenes investigadores e ingenieros y a darles su propia visión de las carreras en fotónica.

Si los ingenieros/estudiantes de doctorado pertenecen a una organización que es miembro de un Clúster con sede en un país COSME, recibirán una financiación de 450 euros para el viaje, con almuerzo/cena gratis en el lugar, además de una noche incluida para los estudiantes de doctorado)

Consulta el programa detallado y realiza tu inscripción en este enlace.