META, la conferencia internacional sobre Metamateriales, Cristales Fotónicos y Plasmónica se celebrará los días 19 – 22 de julio de 2022 en Torremolinos, España. Durante estos cuatro días, ofrecerá conferencias magistrales, sesiones especiales y tutoriales.

META 2022, presenta los últimos avances en el área de los metamateriales y la nanofotónica. También ofrece un foro único para que científicos y estudiantes intercambien ideas sobre el estado actual de la técnica en los campos de la fotónica, los nanomateriales y los materiales electromagnéticos avanzados, y para identificar nuevas direcciones de investigación. 

La reunión aborda una amplia gama de temas como: Aprendizaje automático para el diseño de metasuperficies; Luz y materia topológicas; Materiales sostenibles para la fotónica; Fotoquímica y catálisis; Imágenes biomédicas; Metamateriales mecánicos y elásticos; Crecimiento y ensamblaje de cristales; y otros.

Además, si te interesa, puedes participar en el evento con tu abstract. Consulta las bases de participación en este enlace. (Plazo límite de inscripción 18 de abril de 2022)

Consulta el programa y todos los detalles del evento en la página web oficial.