16 y 17 de Noviembre, en AIMEN, Porriño.
Estas conferencias nacen con vocación de ser un punto de encuentro entre los especialistas en tecnología láser y la industria interesada en la incorporación de tecnología láser a sus procesos productivos

aimen

Estas conferencias nacen con vocación de ser un punto de encuentro entre los especialistas en tecnología láser y la industria interesada en la incorporación de tecnología láser a sus procesos productivos. En esta su octava edición, las jornadas pretenden tener un caracter más europeo, invitando a expertos de varios paises para que presenten los últimos avances en tecnología láser aplicada a la fabricación en diversos sectores industriales.

Los temas a tratar incluyen:

·         Fuentes y sistemas láser, control de calidad

 

·         Sesiones sectoriales

ü  Automóvil

ü  Naval

ü  Metalmecánico

ü  Otra industria

 

·         Nuevos procesos

 

Está abierto el plazo para la recepción de abstracts, hasta el 21 de Septiembre. Para enviar un abstract, por favor, remítase a la siguiente pagina web.

 

http://www.aimen.es/jornadalaser2011/es/call_for_abstracts_info_interesados.html

El plazo de inscripción se abre el 20 de Septiembre hasta el día 11 de Noviembre. Para inscribirse en el evento, por favor acuda a la página web del evento http://www.aimen.es/jornadalaser2011 .

 

Si está interesado en el patrocinio del evento, las condiciones para el patrocinio se pueden encontrar en la siguiente página web.

 

http://www.aimen.es/jornadalaser2011/es/patrocinadores.html